¿Qué te ha parecido?

Y si ya has hecho alguno de nuestros programas….. ¿Porqué no nos cuentas que te ha parecido? ¿Qué tal las gentes? ¿Los hoteles? ¿La ruta?… ¿Cambiarías algo de nuestro programa? ¿Qué consejos, anéctdotas o “secretillos” te has traído del viaje?…..

quetehaparecido@gmail.com

Os damos un 10 !!        Gracias y hasta otra.

Alberto y Olga Escocia; Leyendas y tradiciones (en castillos)marca agua Viajelandia 4

Hola: Ya hemos vuelto. Todo ha salido muy bien.

Comentarios:  Los hoteles correctos, el de Catania algo alejado del centro pero es un buen hotel.
En Agrigento normal, le sobra alguna estrella pero correcto. En Palermo situacion muy buena y renovado hotel, fallan en el desayuno.

Los lugares todos bellissimos, un tiempo estupendo y ningun percance con la conducción.

Una buena idea (que yo ya he realizado en otras ocasiones) fué buscar una guia local para que nos enseñase el Valle de los Templos (a nosotros no nos daba tiempo a mas) contacté con una guia oficial y te dirige una visita fenomenal por el Valle con un precio mas que aceptable….. Espero preparar otro viaje pronto (si la crisis nos lo permite)

Saludos,

Amparo Rodriguez   Trinacria siciliana

marca agua Viajelandia 4

En cuanto a sugerencias, deciros que supongo que todo el mundo que viaja con coche lo hace actualmente con un Tomtom, pero no estaría de más que lo recordarais como una recomendación imprescindible, menos mal que llevamos uno, porque conducir en Inglaterra no resulta muy fácil sin ayuda, está lleno de carreteras, rotondas, y se ahorra muchísimo tiempo y quebraderos de cabeza.

Los hoteles son buenos en general, aunque el hotel de Canterbury, la ubicación es un poco liosa, y la verdad es que al encontrarse al lado de una gasolinera y autopista, pierde encanto, supongo que lo hacéis por la facilidad de aparcamiento, pero ganaría más una ubicación en la ciudad, para poder pasear tranquilamente después de cenar, y caminar hasta el mismo. Además en Inglaterra se puede aparcar fácilmente en la zona azul suya (no sé como se llama exactamente allí), y dejar el coche hasta las ocho de la mañana gratis.  El resto de los hoteles nos gusto muchísimo, y además muy bien situados, cerca del centro histórico para cenar y pasear.

El hotel de Londres, bueno correcto, muy bien situado a escasos metros de una boca de metro, pero un poco viejo, el suelo crujía a cada paso, aunque nosotros estamos destrozados después de patear la ciudad, y tampoco nos importo mucho.

No sé si este correo lo pueden leer viajeros, en caso afirmativo, el final del mismo quiero reservarlo para que todo el mundo que se planteé viajar con vosotros, pueda estar tranquilo de que vuestro trabajo es buenísimo, con una respuesta muy rápida a cualquier duda, y atendiendo las peticiones de los clientes, la documentación muy completa, con todo lo necesario. Ha sido un auténtico placer conoceros. El crucero que nos regalasteis por el Tamesis, nos gustó bastante, pudimos conocer un poco más de Londres, desde los asientos de la cubierta, con un tiempo increíble, hicimos el recorrido completo hasta Greenwich, y luego volvimos en metro, con lo que pudimos conocer la zona financiera y moderna de Londres.

Para cualquier pregunta, o cosa que necesitéis de nosotros estaremos encantados de atenderla, incluso si alguien se quiere quedar tranquilo y contactar con alguien que haya hecho el viaje, no tengo ningún inconveniente en que me llamen. Nosotros hicimos el viaje muy parecido al recomendando pero incluimos algunos pueblos que nos encantaron, al igual que quitamos algunas ciudades como Plymouth, ya que aunque nos levantamos muy pronto, el día daba para lo que daba.

Lo dicho, muchas gracias y espero que volvamos a trabajar.

Mª. Teresa Sánchez   Londres y El Sur de Inglaterra

marca agua Viajelandia 4

  • Me gustaría haceros algunas anotaciones sobre el viaje a Noruega por si os sirven para animar a otros posibles clientes:

1. Nada mas llegar al aeropuerto de Oslo nos partieron una maleta y tardaron no te exagero nada, menos de cinco minutos en darnos otra completamente nueva de similares características.

2. En Beistotolen, en lugar de un apartamento para dos, nos dieron uno el doble de grande para cuatro personas, estaba increíblemente bien, tanto en cuanto a conservación, como a limpieza, equipamiento y espacio.  Beitostolen está muy bien para visitar la zona centro de Noruega, es un sitio ideal para visitar los parques nacionales de esa zona (Jotunheim, por ejemplo), para hacer senderismo ver lagos y cascadas,  pero si que pilla bastante lejos para ir a los Fiordos. El más cercano, que es el de Aurland está a cuatro horas de ida y otras cuatro de vueltas, en total 8 horas. Las distancias en kilómetros a los fiordos no son largas, pero las carreteras son casi todas de montaña y no se puede ir muy rápido (una media de 6 Kms./hora).

3. El hotel de Oslo muy bien de acceso y las habitaciones.

4. Con Avis todo fue perfecto, nos dieron un coche muy bueno (Ford Fiesta 1.4 TDCI).

En resumen todo perfecto, muchas gracias.

VM. Revuelta Noruega; Montañas, vikingos y fiordos

marca agua Viajelandia 4

  • Hemos disfrutado mucho del viaje organizado a través de vuestra agencia.

Sin embargo, me gustaría haceros algunos comentarios con la sana intención de que mejoréis en la organización de futuros desplazamientos.

– El hotel seleccionado en Nápoles era bastante anticuado y con un desayuno escaso.

– El hotel seleccionado en Sorrento, no estaba en Sorrento. Estaba en Meta, una localidad a 5 km de la que habíamos seleccionado.

– El hotel de Salerno era el único de los tres seleccionados por vosotros con categoría de 4 estrellas.

Entiendo que trabajáis con precios bastante ajustados y la calidad de la red hotelera española no se corresponde necesariamente con la calidad de los hoteles de la misma categoría de otros países, tal vez sería interesante para vosotros y para vuestros clientes establecer una tarifa base y dar la opción de elegir entre dos o tres hoteles de distinta categoría con el precio final que corresponda.

Por lo que respecta a la organización del viaje, ha sido correcta y no hemos tenido ningún contratiempo.

Muchas gracias por todo.

M. Silvelo Nápoles y la Campania

marca agua Viajelandia 4

  • Respecte al viatge a les Açors…senzillament tot perfecte!.

De les 4 illes que varem visitar (Sao Miguel, Terceira, Pico i Faial), potser la menys ‘interessant’ va ser Terceira per dir alguna cosa. El millor hotel, el de Pico (aparthotel), pero tots suficientment correctes.

El cotxe practicament imprescindible…tal i com es lloga des d’aqui tens una franquicia de 1000 euros en cas de problemes. Si agafes l’assegurança ampliada, depenent de la classe de cotxe ens variava uns 33 o 62 euros a pagar mes (per 2/3 dies), i la franquicia es redueix a 50 euros. De totes maneres conduir per les illes es molt i molt tranquil…i el millor…aparcament a tot arreu!

A Sao Miguel dona per un parell de dies mes dels que hi varem estar (3 nits). A Terceira quasibe que 1 nit es suficient. Finalment la combinacio de vols perfecte!

Les illes son realment sorprenents en quant a vegetacio, natura i tranquil.litat. totalment recomenables si disfrutes amb la natura.

Particularment ja em dit que ens cal tornar-hi!…tot i que si t’he de ser sincera, hem de tornar a cada un dels llocs que hem anat!…aixi que se’ns encua la feina :).  Ahhh…ara a l’Agost son de forma consecutiva les diferents festes de les diferents illes.

Be, espero que els comentaris us serveixin pero si voleu qualsevol altre informacio…ja sabeu el mail!. Pel demes gracies per arranjar el viatge d’una forma tant acurada.

RM. Planas Açores; Volcanes, lagunas y delfines

marca agua Viajelandia 4

  • Hola…….. ya estoy de vuelta en Madrid.

En cuanto al viaje, pues muy bien en general, todo fue bien,  te comento un poco más al detalle:

Nápoles como ciudad, no nos pareció insegura para nada, se que tiene muy mala fama, pero de verdad que no advertimos ninguna situación peligrosa, y eso que como estaba el hotel céntrico después de cenar bajábamos andando de noche por Spacanapoli pero cero problemas, lógicamente con las precauciones habituales de estar pendiente de las cosas, no alardear de nada, etc, pero vamos como se hace en cualquier ciudad

El hotel de Nápoles estaba muy céntrico y dividido en la planta quinta, donde te sirven el desayuno, con habitaciones nuevas (me imagino que más caras) y los pisos superiores donde nos alojaron a nosotros, con habitaciones más antiguas que creo que quieren reformar, no es un hotel maravilloso, ya que estas habitaciones son bastante viejas, pero si es destacable su situación

El hotel de Sorrento estaba muy bien, es como un hotel de los años 40, muy limpio, con piscina, habitaciones muy amplias, buen desayuno, muy, muy recomendable sin duda, además Sant Agnello es menos turístico que Sorrento, y muchísimoooo menos que Amalfi o Positano, así que lo recomiendo como zona para quedarse.

Con Avis no tuvimos tampoco ningún problema, bueno nos incluyó un suplemento por robo de 15€ al día, que nosotros la verdad no estuvimos muy hábiles, en vez de preguntarnos si lo queríamos, lo afirmó, algo así como preferís el suplemento contra el robo que os evita tener que pagar 2000€ en caso de robo, verdad?, y en vez de reaccionar y decir que no, pues dijimos que si, en fin gajes de vacaciones.

En resumen, Nápoles ciudad complementado con Pompeya, Herculano y unos días en la costa Amalfitana es un viaje super-recomendable, o al menos así nos lo pareció, en Nápoles no hace falta vehículo, pero en la costa mejor si, para viajar a tu aire

Espero poder viajar con vosotros en otras ocasiones, para el próximo verano estamos pensando en Islandia en 4×4, aunque desgraciadamente queda mucho para entonces.

Si necesitas cualquier opinión, comentario, o cualquier duda que le pueda surgir a algún viajero, no dudes en contactarme de nuevo

Muchas gracias, Saludos..

R. Giraldo Nápoles y la Campania

marca agua Viajelandia 4

  • En principio ha respondido a lo esperado sobre lo visto en el soporte de publicidad del viaje.

El itinerario por carretera es bastante exhaustivo y requiere una buena dosis de habilidad y tiempo para cubrir las etapas diarias, a considerar a quien se le ofrece. pues requiere estar bastantes horas al volante ya que las carreteras son bastante estrechas y con mucha circulación en esta época.

Los hoteles: Glasgow  a sustituir por otro, Oban bien ubicado y bastante bien, Dunvegan B&B bastante bueno, Inverness muy bueno, pero muy alejado de la ciudad aunque muy tranquilo, Aberdeen aceptable aunque alejado y Edimburgo bastante bueno y tranquilo. En general bastante aceptables en un nivel medio 3*/3*+.

Los vuelos correctos y las escalas en Ámsterdam ajustadas si hay retrasos KO.

El coche de alquiler y la compañía correcta aunque me aplico un cargo no especificado en lo contratado de 42 libras por dejarlo en otro aeropuerto diferente.

La tramitación por su departamento de reservas, en muy poco espacio de tiempo fue sorprendente y muy correcta.

No será el ultimo viaje que contrate con Visamar Viatges, hasta otra.

C. Negro Escocia; Leyendas y tradiciones

marca agua Viajelandia 4

Os cuento del viaje:

Hoteles, bien en general.  Espectacular el de Corfú, (muy amables, muy bonito, bien situado… una maravilla), muy bien el de Nauplia (un poco alejado pero el hotel estaba muy bien, piscina super agradable..), el de Atenas, tiene buena situación (al lado del Hilton, en una zona muy buena de Atenas, a 15 minutos andando de Syntagma), el primer día nos dieron una habitación bastante mala, pequeña, apenas sin luz.. pero los otros días nos dieron una habitación en el último piso que era una pasada, el hotel es un poco viejecillo, el hotel de Delfos, tiene unas vistas espectaculares, y para una noche es correcto.

Coches, nos dieron en ambos casos uno de categoría superior (en Atenas un Mercedes clase B) y en Corfú un jeep, así que estupendo, todo fue bien, lo único al devolver el coche en el aeropuerto de Atenas, nos intentaron cobrar por devolverlo allí y no en Atenas, pensemos que fue un error, jejeje

Los vuelos, todos en hora¡¡¡¡, un pequeño retraso en la llegada a Madrid, pero nada comparable a Iberia, recomiendo la compañía aérea sin duda.

Respecto al itinerario:  Atenas, con 2 días enteros está bien, todo el centro merece la pena, aunque si sales del centro si que es realmente feo.
Nauplia, es una ciudad muy bonita, y te sirve de base para visitar Micenas, Epidauro, Corinto, Tirinto, bajar a Mistra…
Delfos, como pueblo no tiene absolutamente nada, ( no así el yacimiento que es de lo mejor para mi gusto de Grecia), quizás puede ser mejor opción Arachova que está muy cerca y es un pueblo bonito.
El itinerario está bien, excepto el último día que madrugamos en Nauplia, cruzamos todo el Peloponeso para visitar Olympia y luego tuvimos que subir hasta Delfos, es lo malo de Olimpia que queda muy lejos

En cuanto a Corfú, si te preguntan clientes, es una isla espectacular, pero que en los alrededores de la capital kerkyra tiene muchísimo turismo (tipo Mallorca), eso si, con coche de alquiler te alejas 20 kms, y tienes playas de aguas cristalinas y estás prácticamente solo, en cuanto a Kerkyra, mucha gente pero es una de las ciudades más bonitas del mediterráneo sin duda.

El viaje estuvo muy bien, me parece buena combinación Peloponeso + isla, porque sino solo Atenas + Peloponeso en verano se puede hacer un poco duro por el calor.

Cualquier cosa o dudas que tengas, preguntadme cuanto queráis.  Gracias por todo, sois super amables, es un lujo viajar con vosotros¡¡¡¡

Rafael G.  Atenas, Peloponeso e Isla de Corfú

marca agua Viajelandia 4

A todos vosotros…  Muchas gracias por ayudarnos a mejorar.