CONÓCENOS

VISAMAR-Cartoon11“VIAJELandia” es una marca gestionada por Viajes VISAMAR, agencia minorista IATA, perteneciente al Grupo Europa desde su fundación. Legalmente constituida como Sociedad Anónima en 1982, que opera con el título licencia G. C. 136, con domicilio fiscal en Barcelona; Pg. Torras i Bages, 14. 08030 N.I.F A08 756025 y que actúa, bien como organizadora, o bien como intermediaria en la venta de los servicios o productos que se anuncian en esta web.

Nuestro objetivo principal es hacer llegar al usuario una amplia gama de servicios con la garantía que solo puede ofrecer el poder contar con la colaboración de un buen equipo de proveedores: Operadores, agencias especializadas en destino, monitores y guías. Todos ellos, seleccionados a lo largo de varios años de trabajo.

Bien que algunos servicios básicos de nuestra página, permiten su reserva directa, no somos, ni pretendemos serlo, una agencia puramente “On line”. El producto que promocionamos hace difícil su comercialización electrónica y porque sobretodo, pensamos que nuestro cliente se merece algo más que un trato automatizado y poco personal.

Por todo ello, detrás de una consulta o reserva habrá siempre un contacto y seguimiento personalizado, atenciones que repercuten en la calidad del servicio pero nunca en el precio, ya que también es nuestro objetivo el poder ofrecer los mejores precios del mercado.

VL Final

Contactos: 933 454 050 reservas@viajelandia.com

Oficinas y plano de situación:


Ver Viajelandia en un mapa más grande